Pablo Iglesias será el Pokémon #722 en Rubí Omega y Zafiro Alfa

u35e4rlNintendo ha confirmado que Pablo Iglesias, líder de ‘Podemos’, será un nuevo Pokémon legendario, y que debutará en los remakes de Rubí y Zafiro que se lanzarán en noviembre para Nintendo 3DS.

Será el Pokémon número 722 de la Pokédex Nacional, justo después de Hoopa, el Pokémon número 721 que llegará a Pokémon X/Y a través de un DLC de 4.99€. Pablo Iglesias estará oculto en la región de Hoenn, en un lugar que, según Nintendo, costará mucho a los jugadores encontrar (¿quizás un lugar con tierra?).

Su tipo es Normal/Siniestro, y su habilidad se llamará “Ley de Godwin”, la cual le permite cambiar su tipo a Siniestro/Normal cada vez que alguien lo compara con Hitler en Internet.

whos-that-poekemonTendrá también seis movimientos exclusivos que solo podrá aprender él, cuatro de los cuales ya han sido mostrados: “Derecho de autodeterminación”, “Renta básica”, “Democratización del BCE” y “Coletilla mortal”. Se desconocen los detalles sobre estos movimientos.

El dirigente del partido está muy contento con la propuesta de Nintendo, y planea regalar una 3DS a todos los inmigrantes que consigan saltar las vallas de Ceuta y Melilla antes del 28 de agosto.

Por otro lado, algunos adeptos de ‘Podemos’ temen que este tipo de colaboraciones con grandes empresas lleven a Pablo a convertirse en un cacique más de la casta.

Anuncios

2 comentarios en “Pablo Iglesias será el Pokémon #722 en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s