Ubisoft regala a la prensa una pata de jamón con el logo de Watch Dogs en la pezuña

sobornoubisoft

La compañía francesa ha decidido ofrecer una exclusiva pata de jamón ibérico Joselito Gran Reserva con el logo de Watch Dogs serigrafiado en la pezuña en el evento de la preview del esperado sandbox. Como era de esperar, la polémica está servida.

Ubisoft ha declarado que no se trata de un regalo “por regalar”, ya que está escrito en el guión que Aiden Pearce, protagonista de Watch Dogs, comió una vez jamón ibérico cuando tenía 14 años. Según la empresa, “es un regalo que tiene que ver con Watch Dogs y que representa la esencia del juego”. 

Algunos periodistas que acudieron al evento decidieron rechazar el agasajamiento de Ubisoft. “A nosotros nos gustan los sobornos de toda la vida, maletín sin que se entere nadie y listo. Esto es un insulto hacia la cultura y la tradición de la industria del periodismo sobre videojuegos”, ha declarado uno de los presentes.

Anuncios

Un comentario en “Ubisoft regala a la prensa una pata de jamón con el logo de Watch Dogs en la pezuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s