Rocksteady afirma que el culo de Anne Hathaway no estará en Batman Arkham Knight

anne

Según han declarado los chicos de Rocksteady, el protagonista de la última película de El Caballero Oscuro no aparecerá en el próximo juego de Batman, que se lanzará próximamente para PS4, Xbox One y PC.

Por desgracia, parece ser que el Unreal Engine 3 -el motor gráfico que usa Batman Arkham Knight- todavía no está preparado para poder procesar el culo de Anne Hathaway, por lo que han decidido dejar al carismático personaje para la próxima entrega de la franquicia.

“Hace un año y pico empezamos a trabajar con el culo de Anne Hathaway para Batman Arkham Origins, estábamos a punto, pero de repente ganó un Oscar  y el motor gráfico empezó a dar problemas”, nos cuenta Sefton Hill, director del juego.

sjryh

“Desde entonces hemos trabajado duro para que su aparición en Batman Arkham Knight fuera posible, pero desafortunadamente tampoco no hemos podido”, dice Hill cariacontecido.

Los fans de Batman no han tardado en iniciar una campaña de quejas contra la desarrolladora británica por dejar de lado al que muchos consideran ya como el sucesor de Bruce Wayne en la famosa saga de DC.

Anuncios

2 comentarios en “Rocksteady afirma que el culo de Anne Hathaway no estará en Batman Arkham Knight

  1. Pues que queréis que os diga, no sé de qué se quejan tanto los fans si la espera les permitirá zurrirse la sardina con resultados de hasta un 36% más satisfactorios. Personalmente, voy a cancelar mi reserva del juego porque solo quería darme una alegría con esta tipa, pero vamos, que no tenía ningún otro interés en una saga tan sobreexplotada como es la de Batman. Así que luego hay otras mucho más prometedoras como Final Fantasy que nadie continúa.

    Saludos.

    • Darío Muñoz dijo:

      La verdad es que se están colando ya. Un juego de Batman por año, esto es peor que el COD, y encima sin el culo de la Hathaway. No merece ni la pena, has hecho bien en cancelar el preorder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s