Kojima quiere dejar la dirección de Metal Gear, pero su mujer no le deja

tumblr_m7qoebuph61rwitpzo1_1280

El famoso desarrollador japonés ha hablado recientemente sobre su intención de dejar la saga Metal Gear, algo que lleva alargando desde la cuarta entrega. Según Kojima, sigue sin abandonar la franquicia porque no ha encontrado un relevo apropiado, pero en Dignojuegos hemos descubierto sus verdaderas razones. 

“Mira, entre tú y yo, el pobre solo vale para esto”, nos cuenta su mujer por teléfono. “Siempre está fantaseando con hacer películas o escribir libros. Una vez escribió un guión para un corto, y bueno… duraba 10 horas. Menos mal que le quité la idea de la cabeza”.

bae8fe9c96e01f5ed6491a25e5dcf06b51ca277a.jpg__620x413_q85_crop_upscale

“Hideo tiene que alimentar a una familia y traer el pan a casa, si deja Metal Gear y el resto le sale mal, que va a ser que sí, nos arruinamos”, dice su mujer. “Y si no se gastara todo el dinero que gana en irse a playas exóticas con sus amigos, en ver carísimos combates de boxeo, o en comprarse patas de jamón de 6000€, no estaría tan preocupada”.

hideo_kojima

La esposa de Kojima es la que le hizo volver a dirigir Metal Gear después de su supuesta retirada tras Metal Gear Solid 4, y por lo que nos cuenta, si vuelve a abandonar la saga lo echa de casa.

866ed2ed4e5f552f6acf09819387132950a4a903.jpg__620x756_q85_crop_upscale

Hideo también ha expresado su interés por hacer juegos indie pixelados, a lo que su mujer ha declarado que esas “mierdas pretenciosas” se van a pasar de moda el año que viene. 

Anuncios

2 comentarios en “Kojima quiere dejar la dirección de Metal Gear, pero su mujer no le deja

  1. Esa mujer no le ha traído más que problemas al bueno de Hideo. Yo me fui un día de juerga con él por Ikebukuro y me contó que la tía no le hace nada de comer ni aunque le pague. Por eso derrocha tanto dinero en ibéricos y en lo que él llama «late dinners». Pero claro, como la señora es de Yokohama, le dan un teléfono con 100 minutos de llamadas gratis y te cuenta lo que sea.

    ¡Ánimo, Kojima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s